Vigilancia Costera retuvo embarcación con 9 mil litros de combustible en Sucre

Vigilancia Costera retuvo embarcación con 9 mil litros de combustible en Sucre
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Tripulación adscritas al Destacamento de Vigilancia Costera de Zona Atlántica, quienes se encontraban efectuando patrullaje por los sectores de la jurisdicción en función de los servicios de policía administrativa especial de investigaciones penales, retuvieron una embarcación con 9 mil litros de combustible.

El procedimiento se realizó en la ensenada de la comunidad de Pargo, municipio Arismendi del Estado Sucre, donde se detuvo al ciudadano Rumion Cedeño José Angel, con una embarcación tipo L/M de nombre “ORPI I” matrícula APNN-7621, con la cantidad de Nueve mil (9000) litros de combustible tipo gas oíl.

La causa de la detención es por presentar irregularidades durante la inspección documental donde no justifica la cantidad de veintiocho mil doscientos (28200) litros de combustible, lo que se presume contrabando de extracción.

Fue notificado vía telefónica al Abogado Nickson Renatto Salazar Peña, Fiscal Provisorio de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial del Estado Sucre, con competencia plena, quien ordenó realizar las diligencias policiales correspondientes al caso a través de la vía ordinaria.

yui