Un detenido y 10 toneladas de maíz fue incautado por la GNB en Cojedes

Un detenido y 10 toneladas de maíz fue incautado por la GNB en Cojedes
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos  Militares adscritos al Destacamento  N° 321 del  Comando de Zona de la GNB 32-Cojedes, al mando del  May. Wilfredo Jesús Winklaar Lacle, bajo los lineamientos del G/B Guzmán Silva Sadner Miguel Comandante de Zona de la GNB en Cojedes, a través de una exhaustiva revisión de vehículos en el punto de control fijo apartadero del estado Cojedes, fue incautado 10 toneladas de maíz pre-cocido provenientes de la empresa procesadora Inversiones Isabella, cuyo destino era la Ciudad de Bolívar y estaba siendo desviado de su ruta.

El May. Wilfredo Jesús Winklaar Lacle, preciso que la persona identificada como Rodriguez Galindez Wilmer José, fue detenida en este procedimiento por los delitos de usurpación de código SUNAGRO y Especulación de Productos de La Cesta Básica Regulado por el Estado Venezolano Incumpliendo con la Gaceta Oficial N° 41.005 publicada por el Ministerio del Poder para la Alimentación. Agregó que estiman que otros vehículos adicionales, provenientes del Estado Lara, estén en tránsito, por lo que indicó que se ha logrado la detención de este importante cargamento de Maíz, por lo que indicó que los organismos se encuentran activos en las investigaciones respectivas para saber si hay más material circulando, tomando todas las medidas de seguridad en los distintos puntos de la localidad Cojedeña. También explicó que el material fue puesto a la orden de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) de San Carlos estado Cojedes par darle continuidad al proceso legal.

Finalizo Winklaar, recalcando su compromiso con el Estado Bolivariano de Cojedes, continuaran realizando todos estos actos de seguridad con la finalidad de disminuir y reprimir delitos violatorios que vaya en contra a la tranquilidad de todos los Cojedeños.