Tres detenidos por tráfico de estupefacientes durante el fin de semana en Táchira

Tres detenidos por tráfico de estupefacientes durante el fin  de semana en Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Tres personas fueron detenidas por el presunto delito de tráfico de estupefacientes, en procedimientos llevado a cabo por la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 215, en el marco del Operativo Navidades Seguras 2018.

El primero se suscitó en el Peaje de Vega de Aza, cuando uniformados de la Uria 21 como de ese Destacamento desmantelaron la Banda Los Caracas, dedicada al tráfico de sustancias psicotrópicas, deteniendo a una pareja, que se trasladaban a la ciudad de Caracas con 21 envoltorios de presunta marihuana.

Según el reporte, el cannabis iba oculto en las puertas traseras y copiloto de un vehículo particular marca Toyota, modelo Starlet XL, color Azul, Año 1998, procedente de la población de San Cristóbal, hacia el centro del país.  En total se le contabilizaron 12,670 kilogramos de la mencionada droga.

WhatsApp Image 2018-12-03 at 2.20.40 AMEn ese mismo Punto de Atención al Ciudadano, fue detenida una dama de 23 años de edad, quien se trasladaba en un autobús de transporte público, con destino a la ciudad de Valencia, transportando en su equipaje 50 panelas de marihuana. Los casos fueron puestos a orden de la Fiscalía 29 con competencia en el caso.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>