Tras labores de inteligencia Gaes Capital logra el rescate de 2 ciudadanos

Tras labores de inteligencia Gaes Capital logra el rescate de 2 ciudadanos
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos castrenses adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro de la GNB, rescataron a dos ciudadanos que habían sido secuestrados en la región Capital, asimismo, recuperaron un vehículo propiedad de las víctimas, una moto y fueron capturados dos ciudadanos.

DJtdjuKWAAAxqOWEl procedimiento se realizó tras una denuncia recibida notificando el secuestro de los ciudadanos María Eugenia Díaz (47 años) y Manuel Rodríguez Feo (63 años), mediante análisis telefónico realizado en apoyo del Comando de Zona 43 se logró la ubicación del vehículo de las víctimas y la aprehensión de 02 ciudadanos participe de los hechos.

Seguidamente una comisión de efectivos de la GNB al mando del Comandante del Gaes Capital Cnel. Hernández Glerm,  salió con destino a la localidad del Valle donde se presumía la ubicación de las personas en cautiverio, una vez en el lugar se logra la liberación de los ciudadanos en un sector de Longaray Parroquia el Valle. Igualmente al verificar una vivienda donde presuntamente mantienen víctimas en cautiverio se logró la detención preventiva de una ciudadana al igual que se incautaron 08 juegos de placas de vehículos nuevas, equipos telefónicos y tarjetas sim card. Posteriormente se trasladaron las víctimas hasta el hospital más cercano para realizarles un chequeo médico.

Este procedimiento se realizó en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Sergio Rivero Marcano y el Comandante del CONAS GD Hernán Homez Machado.