Transmisión de mando de los Comando Operativos de la GNB en el estado Táchira

Transmisión de mando de los Comando Operativos de la GNB en el estado Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En un acto llevado a cabo en el Comando de Zona Nº 21 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira, fue realizado el acto de transmisión de mando de  los Destacamentos 212, 213 y 214 de la GNB.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl acto fue presidido por el M/G Carlos Alberto Martínez Stapulliones, Comandante de la REDI Los Andes, junto al G/B Danny Ramón Ferrer Sandrea, quienes realizaron el protocolo correspondientes a este tipo de actos militares, para hacer entrega de los estandartes de los destacamentos ubicados en San Antonio del Táchira, San Juan de Colón y La Grita.

En su intervención, el G/B Ferrer Sandrea destacó la responsabilidad que tienen estos hombres sobre sus hombros  al  comandar, generando sosiego a una región, “hoy puedo dar las gracias a los comandantes salientes, porque por ellos podemos gozar de paz” enfatizó.

Desde ahora en el Destacamento Nº 212, ubicado en San Antonio del Táchira,  estará el Teniente Coronel Tomás Antonio Vera Contreras. El Destacamento Nº 213, en Colón, estará comandado por el Tcnel. Félix Adonay Mata Sanguinetty; mientas que  el Destacamento Nº 214,  en La Grita, estará el Tcnel. Ramón René Rondón Vivas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA