Servicio Médico de la GNB Zulia realizó Jornada Integran Médico Asistencial para personal militar y civil

Servicio Médico de la GNB Zulia realizó Jornada Integran Médico Asistencial para personal militar y civil
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

El Servicio Médico del Comando de Zona 11 Zulia de la GNB organizó conjuntamente con el Sistema Regional de Salud adscrito a la Gobernación Bolivariana del Zulia una jornada Médico-Asistencial Integral para personal militar, no militar y familiares de la gran Unidad.

IMG_20190903_104621 (1)La jornada fue planificada durante el mes de septiembre en las instalaciones del ambulatorio de San Jacinto en la ciudad de Maracaibo, comenzando con la atención de pacientes a partir de las 7 de la mañana.

A cada paciente se le realizó un chequeo general comenzando por exámenes de laboratorio, antígeno prostático para personal masculino, densitometría ósea para ambos sexos, consultas de gastroenterología, mamografías para personal femenino y ecografías mamarias, pélvicas y abdominales.

El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 destacó la labor del Servicio Médico liderizada por la Coronela María Peña González y un equipo multidisciplinario de trabajo para mantener la salud de todos los integrantes de la gran Unidad.

Durante el mes que acaba de finalizar se atendió una población de 200 personas y se mantiene el convenio para darle continuidad a la supervisión de salud de todo el personal y sus familiares.

IMG_20190807_090142