Señora Consuelo Margarita Fadul de Zavarse asume presidencia del Comité de Acción Social de la GNB

Señora Consuelo Margarita Fadul de Zavarse asume presidencia del Comité de Acción Social de la GNB
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En un sencillo y emotivo acto, la Señora Consuelo Margarita Fadul de Zavarse recibió la presidencia del Comité de Acción Social de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en la Comandancia General de la GNB, ubicado en el Paraíso, en reemplazo de la Señora Madelin Cecilia Arangio de López, quién duró 18 meses de gestión y dirigió esta importante institución social, en apoyo a los requerimientos de tipo benéfico-social en pro del personal que se acercó para brindarle nuestra afectiva mano amiga… En Función de Justicia Social.

Durante el evento se procedió a la firma del acta de entrega y recepción, por parte de las presidentas entrantes y salientes.

En sus palabras de despedidas la Sra. Madelin Cecilia Arangio de López, manifestó su agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que colaboraron durante su gestión y a su equipo de trabajo quienes consagraron cada día mucho amor, voluntad, espíritu de solidaridad, un hermoso compromiso que asumimos, con una expresión de identidad que consolida la imagen de nuestra gran familia de la Guardia Nacional Bolivariana.

2Por su parte, la Sra. Consuelo Margarita Fadul de Zavarse felicitó a la Sra. Madelin Cecilia Arangio de López, por su exitosa Gestión llena de logros y reiteró que esta seguirá siendo su casa.

De la misma manera enfatizó, que su gestión estará enmarcada dentro de los lineamientos generales que en materia de bienestar y atención social establezca el Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, la cual será velar por el bienestar y la protección social de todos los miembros del componente, sus familiares y los integrantes de nuestra comunidad, cumpliendo así con el Tercer Motor de la Revolución, activado por nuestro Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicolás Maduro Moros, el cual está enmarcado dentro del Objetivo Nacional Estratégico para el periodo 2019-2025, todo lo que constituye la esencia de la Justicia Social, para lograr satisfacer todas las necesidades del pueblo soberano y consolidar la mayor suma de felicidad posible.