Retuvieron vehículos por irregularidades en Guárico

Retuvieron vehículos por irregularidades en Guárico
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), durante los distintos operativos realizados retuvieron dos vehículos.

El comandante del D343, Teniente Coronel Ruddy Gaffaro Mirelles, declaró que siguiendo órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se están implementando planes de seguridad que están arrojando resultados positivos.

En cuanto a los procedimientos, precisó que en el sector Calanche en Zaraza, efectivos al mando del Capitán Jonathan Pinto, retuvieron un vehículo, marca Ford, modelo F-350, que presentó seriales desincorporados.

El otro caso, fue ejecutado por uniformados al mando del Teniente James Acuña, en el punto de control de Chaguaramas, donde retuvieron un carro marca Chevrolet, que al realizarle la inspección a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que la placa era de una camioneta Toyota, requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo.

Manifestó que ambos casos pasaron a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico