Regiones Estratégicas de Defensa Integral cuentan con nuevos Comandantes

Regiones Estratégicas de Defensa Integral cuentan con nuevos Comandantes
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En el patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se realizó el acto de transmisión de mando de los Comandos de las Regiones Estratégicas de  Defensa Integral que integran el sistema defensivo territorial del país.

D_tX8h6WwAIcSpK-300x200La actividad estuvo presidida por el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acompañados del Estado Mayor Superior de la FANB y Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

EL A/J Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue el encargado de entregar los estandartes de las REDI a sus nuevos comandantes.

El Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, aseguró que los enemigos de Venezuela no podrán con la FANB, “vengan y vean los ojos de estos 8 soldados que han recibido las 8 REDI (…) Tienen que venir y escucharlos. No conformarse con las mentiras de traidores que los tienen todos confundidos».

D_tyetaW4AEsVDuResaltó que cada uno de los comandantes que asumen las diversas Regiones Estratégicas de Defensa Integral cuentan con prudencia, firmeza, rectitud de espíritu y consciencia patria, “que son virtudes que hemos asumido los soldados de la FANB en estos últimos tiempos de asedio imperial”.

Por su parte el Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, realizó la entrega del Estandarte de la REDI Occidental resaltando la satisfacción del deber cumplido, consolidando la Paz, cohesión, y defensa de la soberanía en la frontera.

*Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular: Almirante, Alexander José Velásquez Bastidas.

*Región Estratégica de Defensa Integral de Guayana: Almirante, William Miguel Serantes Pinto.

*Región Estratégica de Defensa Integral Oriental: Mayor General, César Wilfredo Méndez López.

*Región Estratégica de Defensa Integral Capital:Mayor General, Domingo Antonio Hernández Lares.

*Región Estratégica de Defensa Integral Central:Mayor General, Juan Carlos Du Boulay Perozo.

*Región Estratégica de Defensa Integral Los Llano: Mayor General, José Rafael Silva Aponte.

*Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes: Mayor General,  Federico Guillermo Guzmán Bornia.

*Región Estratégica de Defensa Integral Occidental: Mayor General, Ovidio de Jesús Delgado Ramírez.