Regimiento Guardia del Pueblo Portuguesa continua con el dispositivo “El Guardia va a la Escuela”

Regimiento Guardia del Pueblo Portuguesa continua con el dispositivo “El Guardia va a la Escuela”
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

En marco del dispositivo “El Guardia va a la Escuela” el Regimiento Guardia del Pueblo Portuguesa del Comando Nacional Guardia del Pueblo de la Guardia Nacional Bolivariano, continua participando activamente en el Abordaje de los centros Educativos: U.E.N Juana Ramírez la Vencedora y U.E.Ecolog Pedro Arena Bolívar  del Municipio Páez del Edo. Portuguesa.IMG-20170316-WA0008

Dando cumplimiento a uno de los Ocho (08) Ejes Estratégicos del Comando Nacional Guardia del Pueblo, como lo es el Eje de Educación, con la participación de los docentes en el cumplimiento del nuevo modelo educativo Bolivariano, para disminuir la deserción escolar, incorporación del docente a la gestión comunal para la conformación de los territorios de paz igualmente participa activamente en Charlas de prevención, Símbolos Patrios, Función y Misión de la Guardia del Pueblo. Con una matrícula de 58  alumnos participantes del 2do y 5to grado de la unidad educativa.

“Todos los representantes nos sentimos muy contento por este trabajo que viene realizando los Efectivos de la Guardia del Pueblo del Edo. Portuguesa, impartiendo charlas a nuestros hijos y dando a conocer el trabajo que ellos cumplen, igualmente nuestros hijos se sienten más seguros por sus presencia en los centros Educativos, nos contenta  este nuevo rol que está realizando la Guardia del Pueblo, de articulación social”. Expreso: La ciudadana Maritza Guzmán, representante de un alumno de la U.E.N Juana Ramírez La Vencedora.

Es importante resaltar que estas actividades se seguirán realizando en el cumplimiento de la misión y funciones del Regimiento Guardia del Pueblo Portuguesa, como legado al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.