Prófugo de la justicia es capturado por efectivos de la GNB

Prófugo de la justicia es capturado por efectivos de la GNB
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos adscritos al Destacamento 321, dando cumplimiento a las operaciones en materia de seguridad ciudadana y mantenimiento del Orden Interno, capturaron un ciudadano requerido por la justicia.

Así lo dio a conocer el May Winklar Wilfredo Comandante del Destacamento 321, expresando que los centinelas realizando patrullaje por la jurisdicción específicamente por el sector Las Tejitas realizaron la aprehensión de un sujeto que responde al nombre de Javier Alberto Palencia Llovera, el mismo al ser verificado a través del Sistema de Análisis y Registro Policial SARPOL;  arrojo solicitud  por el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes, según expediente por el delito de hurto agravado y uso de adolescente para delinquir. Asimismo, se encuentra solicitado por el Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes, por el delito de homicidio calificado. Se instruyó acta penal y fue remitido Tribunal de Guardia del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes para dar continuidad al proceso penal.

Señalo el May. Wincklar Wilfredo que continuaran desplegados en la jurisdicción dando cumplimiento a los lineamientos del ciudadano G/B. Guzmán Silva Sadner Miguel Comandante de Zona de la GNB para preservar la paz y tranquilidad de los Cojedeños.