Presidente Nicolás Maduro Moros presidio el Acto de Transmisión de Mando de la Comandancia General de la GNB

Presidente Nicolás Maduro Moros presidio el Acto de Transmisión de Mando de la Comandancia General de la GNB
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En horas de la tarde de este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presidio el Acto de Transmisión de Mando de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

La actividad se llevó a cabo en el Patio de honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Fuerte Tiuna.

La máxima autoridad estuvo acompañado por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; el jefe del Estado Mayor de la Comandancia, G/J. Jacinto Pérez Aracay; el comandante Estratégico Operacional, A/J. Remigio Ceballos y el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Mayor General Sergio Rivero Marcano, quien durante 7 meses llevo las riendas de esta importante unidad castrense, señalo que entrega el cargo al Mayor General Richard López Vargas, hermano del alma, de batalla, oficial de gran valía, peso y liderazgo dentro de la Guardia Nacional Bolivariana. Por otro lado, agradeció a los señores generales del componente, oficiales superiores, subalternos y tropa profesional por su apoyo irrestricto y lealtad durante la gestión encomendada.

Durante la actividad se dio lectura de la resolución donde se designó al Mayor General Richard López Vargas, como el nuevo Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana.

Finalmente el nuevo comandante Mayor General Richard López Vargas, reafirmo su lealtad a los valores e ideales bolivarianos, así como su compromiso de trabajar junto al pueblo para la consolidación de la paz, frente a las acciones violentas que promueven los ejes imperiales.