Prescolar “Lina de Cárdenas” promueve a 37 niños y niñas al Primer Grado de Educación Básica

Prescolar “Lina de Cárdenas” promueve a 37 niños y niñas al Primer Grado de Educación Básica
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En un emotivo acto realizado en el Salón Icabarú de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, 37 niños y niñas pertenecientes a la Vigésima Séptima promoción del Centro de Educación Inicial Nacional Bolivariano “Lina de Cárdenas”, fueron promovidos al Primer Grado de Educación Básica.

IMG_0993El acto de graduación estuvo presidido por el General de División Luis Eduardo Urbina Saavedra, Director de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana acompañado por la señora Madelin Aranguio de López, Presidenta del Comité de Acción Social de la Guardia Nacional Bolivariana y la Licenciada Albis Bonalde, Directora del Centro de Educación Inicial Nacional Bolivariano “Lina de Cárdenas”.

Los niños y niñas recibieron su medalla y credencial de promoción al Primer Grado de manos del General de División Luis Eduardo Urbina Saavedra, Director de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana.

La Dirección de Educación del componente, siente un inmenso orgullo de graduar a estos pequeños, quienes llegan a la etapa final que los conducirá a una vida de éxitos y es el motivo de gran felicidad, principalmente para ellos, pero también para las docentes, padres y representantes de los infantes.

El General de División Luis Eduardo Urbina Saavedra, Director de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana, extendió palabras de felicitación a todos los niños y niñas de este prestigioso Centro Educativo que hacen vida dentro de la Comandancia e insto a todos los docentes seguir fortaleciendo el aprendizaje del futuro del mañana.

Por su parte, la licenciada, Albis Bonalde dirigió las palabras de despedida a los pequeños, que luego de cumplir con su etapa de educación inicial dejan los espacios donde se confundieron las risas con el llanto de los primeros días de clase, a quienes estimuló a continuar estudiando con gran empeño en la próxima etapa que comenzaran, la cual considera la enfrentarán con gran alegría.

Y para finalizar, los chiquillos disfrutaron de una mañana amena con la participación del Mago David, quien hizo reír a carcajadas a los presentes y con la diversión de castillos inflables, pintacaritas, entre otras atracciones.

IMG_0778

IMG_0916