GNB Carabobo inicia Cronograma de Instrucción en Materia de Policía Administrativa Especial y de Investigación Penal para el Ecosocialismo

GNB Carabobo inicia Cronograma de Instrucción en Materia de Policía Administrativa Especial y de Investigación Penal para el Ecosocialismo
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Bajo la supervisión del G/B Juvenal José Fernández López, Comandante de Zona para el Orden Interno Nº 41 Carabobo, se dio inicio al Cronograma de Instrucción en Materia de Policía Administrativa Especial y de Investigación Penal para el Ecosocialismo en el Salón de Instrucción del Destacamento N° 411 del Comando de Zona GNB N° 41 Carabobo, con sede en Tocuyito, Municipio Libertador del Estado Carabobo.

La instrucción fue dictada por el Cnel. José Castillo Briceño, Jefe del Dpto. de Guardería Ecosocialista del Czgnb-41 Carabobo; May Jorge Cacua Roa, Jefe de la CESAPEYIPPE-Carabobo y el Lcdo. Luis Vásquez, Coordinador Fiscalización y Control de Impactos y Coordinador Contra Incendios Forestales de la Dirección Estadal del Minea Carabobo; donde se conto con la asistencia de 41 Efectivos adscritos al Destacamento N° 411 Del Czgnb-41 Carabobo.

Se abordaron puntos como Basamento Legal para el cumplimiento de las funciones de Policía Administrativa Especial y de Investigación Penal para el Ecosocialismo, Ley Penal del Ambiente, Instrucción de Actas Administrativas y Penales, Aspectos Procedimentales, Guardería Ecosocialista Forestal de Suelos y Aguas y Guardería Ecosocialista de Calidad Ambiental.