Personal militar y no militar de la GNB firmó por la paz y en contra del injerencismo Norteamericano

Personal militar y no militar de la GNB firmó por la paz y en contra del injerencismo Norteamericano
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Desde las instalaciones de la Comandancia General De La Guardia Nacional Bolivariana, se llevó a cabo el acto de recolección de firmas por la paz y en contra del injerencismo norteamericano.

El acto fue presidido por el M/G Richard Jesús López Vargas, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, acompañado por el G/D Ascensión García Caballero, Segundo Comandante y Jefe del estado mayor general, G/D Hernán Gil Barrios, Inspector General y los señores Generales integrantes del estado mayor ampliado del Componente.

IMG_3072Las firmas recolectadas por el personal militar y no militar que laboran en la COGEGUARNAC, son en contra del injerencismo norteamericano, para que en unión cívico militar se pueda mantener la paz en el país.

Por su parte el M/G Richard López Vargas, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, expreso que a nivel Nacional en todos los Comandos de Zonas y Destacamentos adscritos al Componente, están dejando su firma plasmada en el mensaje que envía el Presidente de la República y Comandante en Jefe de la FANB Nicolás Maduro Moros, al pueblo norteamericano.

“El pueblo venezolano  no quiere intervención, quiere Paz, No quiere Guerra, quiere Paz, no quiere injerencismo, quiere es dialogo.” Manifestó el Comandante General del Componente.