315 Oficiales Asimilados ingresan a las filas de la FANB

315 Oficiales Asimilados ingresan a las filas de la FANB
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En el Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, se realizó el Acto de Otorgamiento de Grados a Oficiales Asimilados de los cuatro Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Promoción “Bicentenario del Congreso de Angostura”, profesionales de distintas carreras que se desplegarán en todo el territorio  nacional  para cumplir  funciones  como  oficiales  de nuestra  Fuerza Armada  Nacional  Bolivariana.

Imagen2El acto fue presidido por el ciudadano  G/J. Vladimir Padrino  López, Vicepresidente Sectorial  de Soberanía  Política y Seguridad  Social y Ministro del Poder Popular para la Defensa,  en compañía en compañía del alto mando militar.

Durante esta actividad castrense, fueron impuestas las presillas de Capitán, Primer Teniente, Teniente de Fragata, Teniente y Alférez de Navío a 315 jóvenes profesionales que por voluntad propia decidieron tomar sus conocimientos en diversas áreas del saber y colocarlos al servicio de la patria, desde la institución armada.

 El G/J Vladimir Padrino López,  Ministro del Poder Popular para la Defensa, indicó “Hoy ustedes  jóvenes  se suman a las filas de esa  gloriosa Fuerza Armada que esta dando como nunca una batalla singular por preservar el legado de nuestro padre Libertador y de nuestro Comandante Supremo Hugo  Chávez”.

Imagen3De  igual  modo se dirigió a los oficiales asimilados en su juramento  “Hemos  jurados  defender  nuestra patria, nuestras  instituciones, la paz, la  democracia, la soberanía ( .… ).Salgamos de  aquí    convencidos de lo  que  hemos  hecho”.

Igualmente  agregó  “ustedes  se han incorporado a una gran familia  que  ama y defiende la patria (…) Nuestro reglamento nos dice que el amor a la patria es el más  santo de  los deberes militares”.

Imagen1