Niños, niñas y Jovenes en situación de calle recibieron un gesto solidario de parte del Cuartel General de la GNB

Niños, niñas y Jovenes en situación de calle recibieron un gesto solidario de parte del Cuartel General de la GNB
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

El Cuartel General de la Guardia Nacional Bolivariana en compañía del Consejo Pastoral Evangélico del componente, brindo un gesto solidario a niños, niñas y jóvenes en situación de calle y riesgo social de la parroquia El Paraíso.

Esta iniciativa  tiene como finalidad apoyar a la población más vulnerable, brindándole atención médica, alimentación, vestimenta y orientación a través de especialistas en la materia.

El Pastor Richard Méndez Abreu, dirigió un mensaje a todos los presentes haciendo uso de las estrategias pedagógicas cristianas, que permitan el aprendizaje de la palabra de Dios en niños y niñas tomando en cuenta las necesidades de formación espiritual.

cuartel3Entre tanto, el Coronel Wolmar Guevara Sotillo, Comandante del Cuartel General de la Guardia Nacional Bolivariana, señalo que realizaron un abordaje y captación de menores y jóvenes en condiciones de calle, abandono o vulnerabilidad, para dedicarles el acompañamiento por parte del componente.

Finalmente, Sotillo añadió que próximamente se coordinarán los equipos necesarios para brindar la atención médica y odontológica, que requieren estos jóvenes en situación de calle.

cuartel4