Niñas y Niños del Prescolar “Lina de Cárdenas” y Cenain inician Año Escolar 2018-2019

Niñas y Niños del Prescolar “Lina de Cárdenas” y Cenain inician Año Escolar 2018-2019
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Luego de unas merecidas vacaciones, los niños y niñas del Centro de Educación Inicial Bolivariano “Lina de Cárdenas” y el Centro de Atención Integral al Niño de la Guardia Nacional Bolivariana iniciaron hoy el nuevo año escolar 2018-2019 con mucho entusiasmo, alegría y amor acompañados de sus docentes.

La actividad estuvo presidida por el General de División Delver Freites Jiménez, Director de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana acompañado de la ciudadana Madelin Arangio de López, Presidenta del Comité de Acción Social de la Guardia Nacional Bolivariana.

Durante la actividad el niño Ludwing Acuña acompañado del Coro Infantil “Angelitos de la Guardia” deleito a los presentes con las canciones: Venezuela, Tonada Mi Querencia y Que Canten los Niños.

El General de División Delver Freites Jiménez, Director de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana, manifestó su apoyo a todos los niños y niñas quienes serán los hombres y mujeres del mañana.

Posteriormente, el alto oficial expresó el mayor de los éxitos a los pequeños de estos recintos educativos, quienes se incorporan a las aulas de clases para dar inicio con el calendario escolar 2018-2019.

foto2

foto1