Niñas y niños del Centro de Educación Inicial “Lina de Cárdenas” y el Centro de Atención Integral al Niño de la GNB iniciaron el nuevo año escolar 2019-2020

Niñas y niños del Centro de Educación Inicial “Lina de Cárdenas” y el Centro de Atención Integral al Niño de la GNB iniciaron el nuevo año escolar 2019-2020
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Con alegría y emoción, niñas y niños del Centro de Educación Inicial Nacional Bolivariano “Lina de Cárdenas” y el Centro de Atención Integral al Niño de la Guardia Nacional Bolivariana, se reincorporaron a sus aulas de clases para un nuevo año escolar 2019-2020.

IMG_5867La actividad de bienvenida fue realizada en las instalaciones de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, presidida por el Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General de la GNB, acompañado de su señora esposa la Doctora Consuelo Fadul de Zavarse, Presidenta del Comité de Acción Social de la Guardia Nacional Bolivariana, El G/D Luis Eduardo Urbina Saavedra, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la GNB, el G/D Javier Rodríguez Albo, Inspector General del Componente y el General de División Arturo José Olivar Moreno, Director de Educación de la GNB.

Además se contó con la participación del personal docente, administrativo, obrero, padres y representantes, quienes con mucho entusiasmo, dieron la bienvenida a los pequeños de dichos Centros Educativos.

Por su parte, la señora Consuelo Fadul de Zavarse, Presidenta del Comité de Acción Social de la GNB, expresó “Nuestros niños son la garantía de cómo será nuestro futuro, son los que nos dan ánimo, por nuestros niños sentimos que vale la pena seguir luchando, porque nuestros ideales nos colocan en lugar correcto de la historia”.

IMG_5832Asimismo, manifestó “a partir de este nuevo ciclo escolar, nosotros nos comprometemos a brindarles un espacio donde sean escuchados, respetados, donde puedan elegir, decidir, preguntar y construir”.

Durante la actividad se realizó una presentación musical a cargo del niño Ludwing Acuña, acompañado por el Coro Infantil “Angelitos de la Guardia” y el núcleo de música de la Guardia Nacional Bolivariana del programa “Alma Llanera” con la canción “Venezuela”.

Para finalizar las autoridades presentes obsequiaron kits escolares para las niñas y niños de ambas escuelas para así motivarlos a su inicio de clases de este nuevo periodo 2019-2020.

IMG_6015

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>