M/G Sergio Rivero Marcano entregó vehículos Todo Terreno y material de intendencia a los Comandos de Zona y Grandes Unidades de la GNB

M/G Sergio  Rivero Marcano  entregó  vehículos Todo Terreno y material de intendencia a los Comandos de Zona y Grandes Unidades de la GNB
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En el patio de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, el Mayor General Sergio José Rivero Marcano acompañado de los señores oficiales del componente,  entregaron 50 vehículos Todo Terreno, modelo CS/VP4 8×8, marca Norinco  y de fabricación china al Grupo de Acciones de Comando y a las Unidades de Comandos Rurales de la GNB.

IMG_1119“Comenzamos otra jornada administrativa, entregando estos vehículos de fabricación china para el reforzamiento de la seguridad en las zonas rurales de todo el país, mediante el patrujalle rural donde serán visitadas haciendas y fincas. Estos vehículos traen camillas y equipos de salvamento y tienen una capacidad para seis ocupantes”, expresó el M/G Sergio José Rivero Marcano durante sus declaraciones.

Igualmente, el Comandante General de la GNB entregó material de intendencia al Comando Aéreo de la GNB, Guardia del Pueblo, Grupo de Acciones de Comando, Academia Militar de la GNB,  Escuelas de Formación  y Comandos de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana.

“A nuestra Guardia del Pueblo, guardia de nuestro Comandante Supremo Hugo IMG_1061Chávez le estamos entregando Chalecos y gorras sinónimos de paz, igualdad y solidaridad, al Comando Aéreo se dotó con  más de 600 bragas  de producción nacional. Así mismo, a los guardias nacionales y cadetes le entregamos botas y uniformes de campaña. Cabe destacar, que la principal dotación es la moral y la voluntad inquebrantable de nuestro personal” enfatizó  el M/G Sergio José Rivero Marcano.

Además, se entregó material de utensilios de cocina para los comedores militares de la Guardia Nacional Bolivariana.