M/G Sergio José Rivero Marcano nuevo Comandante General de la GNB

M/G  Sergio José Rivero Marcano nuevo Comandante General de la GNB
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En el patio del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Fuerte Tiuna, se realiza el acto de transmisión de mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El Comandante en Jefe  Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela  hizo entrega de los estandartes de Comando Estratégico Operacional, Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Aviación Militar Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana a los nuevos comandantes investidos para los cargos.

IMG_4163Durante la entrega del estandarte de la GNB, el Mayor General Antonio José Benavides torres, dijo: “ Me siento orgulloso de ser hasta el día de hoy Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y de representar a más de 75 mil hombres y mujeres centinelas permanentes de la patria y garantes de paz. Mi  General en Jefe sin novedad nuestro componente”

IMG_4006Por su parte, el Mayor General Sergio José Rivero Marcano, Comandante General de la GNB entrante se comprometió a continuar con el legado de paz y soberanía del pueblo venezolano.

“Hoy la FANB tiene pensamiento propio, debemos continuar garantizando la paz nacional. Igualmente, felicito al  General en Jefe Vladimir Padrino López, por su desempeño al frente del Comando Estratégico Operacional durante cuatro años” señalo el Presidente de la República durante su intervención.