Más de 6.800 efectivos desplegados en el dispositivo “Navidad Segura 2017”

Más de 6.800 efectivos desplegados en el dispositivo “Navidad Segura 2017”
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Desde el Paseo de la Cruz y el Mar en Puerto La Cruz se activó el Dispositivo Especial “Navidad Segura 2017” con el despliegue de 6.830 efectivos militares, policiales y de prevención para el estado Anzoátegui.

2El Vicealmirante Ramón Costero, 2do comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental informó que un total de 259 motos y 237 vehículos radiopatrulleros apoyarán la labor de los uniformados que estarán prestos las 24 horas del día.

De igual manera, costero agregó que en 18 ambulancias, 10 embarcaciones y dos helicópteros estarán disponibles para reaccionar ante cualquier eventualidad por aire, tierra o mar así como también 15 vehículos de rescate.

“Nos encontramos en perfecta union cívico, militar y policial, para garantizar a propios y visitantes una navidades seguras, estaremos desplegados con 136 puntos de control fijos y 179 móviles, en 23 playas, seis embarcadores, 13 ríos y 24 terminales terrestres, puertos y aeropuertos” precisó el segundo al mando de la REDIOR.

4Este plan de operaciones especial obedece a instrucciones ordenadas por el Comandante en Jefe y Presidente Constitucional de la República Bolivariana Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz liderado por su ministro, el MG Nestor Reverol Torres en concordancia con su homólogo de la Defensa GJ Vladimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional AJ Remigio Ceballos Ichaso.

Esta acción se lleva para garantizar desde ayer el sano disfrute con la menor incidencia delictiva.

10