Más de 500 kilos de droga fueron incineradas en el estado Táchira

Más de 500 kilos de droga fueron incineradas en el estado Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Más de 500 kilos de droga fueron incinerados por efectivos de los diferentes organismos de seguridad, estupefacientes que son el resultado de los diferentes procedimientos que la Guardia Nacional Bolivariana ha llevado a cabo en los últimos días.

La información la dio a conocer el G/B Alfredo González Viña, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira, quien explicó que el procedimiento se realizó  en presencia del Comandante del Destacamento 215 La Pedrera,   Lisbeth Mendoza, Fiscal Auxiliar Superior de Investigación del Ministerio Público,  funcionarios militares del Comando Nacional Antidrogas de la GNB y representantes de la ONA.

Fueron destruidos e incinerados la cantidad de 482,48 kg de cocaína de alta pureza, 87  kg de marihuana y 2,5 kg de heroína, para un total de 572,80 kgs de droga, indicó el efectivo militar. El estupefaciente pasó por un proceso de verificación e investigación.

“De esta forma estamos dando por sentada la guerra sin cuartel que hemos declarado a las mafias del tráfico ilícito de estupefacientes que utilizan nuestro país de puente para llevar estas sustancias a otros países”, finalizó González Viña.