Más de 45 kilos de estupefacientes incautó la GNB en Táchira

Más de 45 kilos de estupefacientes incautó la GNB en Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

45 kilos de sustancias estupefacientes fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de los Destacamentos 215 y 213, en dos procedimientos llevados a cabo durante el fin de semana, según la información suministrada por el GB Alfredo González Viña, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB.

Informó que el primero fue llevado a cabo por el Destacamento 215 en el Punto de Atención al Ciudadano Vega de Aza, donde  se llevó a cabo la detención preventiva de un ciudadano que se trasladaba en un vehículo marca Renault, tipo Sedan, modelo Clio, color azul, año 2008, procedente de San Antonio del Táchira con destino al  centro del país.

El indiciado transportaba 39 envoltorios de forma rectangular de manera oculta en el interior del vehículo en 2 compartimientos secretos, ubicados en el piso del automotor,  arrojando un peso bruto aproximado de 43,268  kilogramos de droga, que al ser sometida al  análisis químico resultó ser cocaína.

WhatsApp Image 2018-06-24 at 9.15.28 AMMientras tanto, en el PAC La Tendida, del Destacamento 213 de ese componente castrense, se efectuó la detención de un sujeto,  a quien se le  incautaron cinco envoltorios de presunta “súper marihuana”, con un peso bruto de 2,635 kilogramos  en el tanque de gasolina de un vehículo tipo moto, en el cual se transportaba. Los casos fueron puestos a orden de las Fiscalías 11 y 29 con competencia en el área.