Más de 100 Oficiales de la GNB fueron ascendidos al grado inmediato superior

Más de 100 Oficiales de la GNB fueron ascendidos al grado inmediato superior
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

El pasado viernes en horas de la mañana, en las instalaciones del Salón Independencia de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, más de cien oficiales fueron ascendidos a los grados de Coronel, Capitán y Primer Teniente en las categorías de Comando, Tropa, Técnico Asimilado y Asimilado.

IMG_7386El acto estuvo presidido por el Mayor General Sergio Rivero Marcano, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, en compañía del General de División Arquímedes Herrera Ruso, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la GNB, el General de División Luis Graterol Caraballo, Inspector General de la GNB y los señores oficiales generales integrantes del Alto Mando del componente.

La invocación y bendición de presillas estuvo a cargo del Capitán Marlon Álvarez, Vicario Episcopal de la Guardia Nacional Bolivariana.

Durante los ascensos, el Mayor General de la GNB en compañía de los señores oficiales generales integrantes del alto mando del componente, impuso las presillas a los oficiales en compañía de los familiares.

IMG_7576El Mayor General Sergio Rivero Marcano, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, señalo que los logros de cada guardia nacional está inmersa, la familia, “todos los que estamos acá escuchamos a la madre guardia, es la que nos lleva a estar siempre más unidos”, resaltó Rivero Marcano.

Asimismo, felicito a los familiares donde hoy ven cristalizados los sueños de cada uno de los ascendidos, y resaltó el lema que los identifica “Soy lo que soy, porque somos todos nosotros”, somos grandes, porque hemos sido protagonistas en el acontecer de toda la historia de la sociedad venezolana desde el año 1937 hasta la actualidad, la paz de la república la hemos defendido ante cualquier obstáculo presentado, finalizó el alto oficial.

IMG_7365