Más de 100 kilos de marihuana incautó el GNB en Táchira

Más de 100 kilos de marihuana incautó el GNB en Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Un duro golpe al narcotráfico dio la Guardia Nacional Bolivariana en Táchira al incautar más de 100 kilos de presunta marihuana que llevaban ocultos en un vehículo tipo cava, en procedimiento llevado a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano Vega de Aza, en el municipio Torbes, según reportó el General de Brigada Juan Sulbarán Quintero.

Informó el titular castrense que la incautación se llevó a cabo conjuntamente con efectivos adscritos a la URIA-21,  quienes practicaron la aprehensión en flagrancia de un ciudadano que se trasladaba en un vehículo Camión 750, marca Ford, tipo cava en el que encontraron 204 panelas en un doble fondo de la cabina, con destino a Caracas.

Se contabilizaron 101,745 kilogramos del cannabis. La caleta estaba ubicada en la parte superior derecha, es decir, en el techo lo que hacía aparentar que el cava iba vacía.   Alertó Sulbarán Quintero que no darán tregua en la lucha contra las mafias del narcotráfico, las cuales utilizan a nuestro país de tránsito para llevar los estupefacientes a otras naciones.