Juramentación de la Promoción 108 se realizó en el Comando de Zona N° 11 Zulia

Juramentación de la Promoción 108 se realizó en el Comando de Zona N° 11 Zulia
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

En el patio de honor Libertador Simón Bolívar del Comando de Zona 11 Zulia se llevó a cabo el acto de juramentación del novena curso de formación de tropa profesional adscritos a esta gran Unidad, evento protocolar que contó con la anuencia del General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes junto al Estado Mayor, comandantes de unidades operativas y familiares.

20180119_094604Tras iniciar el protocolo y rendir los honores correspondientes, se dio inicio a la formal juramentación por parte de los 107 alumnos pertenecientes a la promoción 108, en su primera fase, quienes ante la autoridad militar que presidió el acto, juraron en presencia de la Bandera Nacional, hacer cumplir las normas internas del Comando, defender la República y sus instituciones hasta perder la vida, si fuese necesario y no abandonar jamás a sus superiores.

Por su parte el Comandante de la Zona 11 Zulia, General de Brigada Estrada Paredes, otorgó ascensos a 13 alumnos que resaltaron en conducta, nivel académico y disciplina militar.

 “Hoy quiero felicitar a este grupo de futuros guardias nacionales bolivarianos, que han recibido el llamado de la Patria para defenderla, amarla y mantener el orden y la paz en la que todos merecemos vivir. Somos guerreros de esta tierra, llenos de sangre guajira, y con ese ímpetu luchador debemos tener la convicción de luchar por nuestra la libertad de Venezuela. El proyecto está enmarcado en fomentar el socialismo, que es la igualdad de todos” Resaltó en su discurso el General Estrada Paredes.

Para finalizar reiteró sus felicitaciones no solo a los alumnos sino a sus familiares, por el apoyo moral y emocional que es vital para lograr con éxito ser un Guardia Nacional Bolivariano.

20180119_100803