JUNTA PERMANENTE DE EVALUACIÓN
GENERAL DE DIVISIÓN RAÚL ALBERTO SAYAGO SIERRA
MISIÓN
La Junta Permanente de Evaluación desarrolla el proceso de recepción, registro y procesamiento de documentos del personal Militar del Componente continuamente, a fin de medir las condiciones profesionales de alto potencial para cargos, cursos, reconocimientos y ascensos.
FUNCIONES
- Asesorar al Comandante General del Componente sobre el proceso de evaluación integral.
- Verificar que la documentación cumpla las exigencias de Ley.
- Conformar la Calificación de Servicio de Cada Oficial, S.O.P.C. y Tropa Profesional.
- Estudiar y procesar reclamos formulados por el personal Militar del Componente.
- Supervisar la elaboración del escalafón.
- Supervisar la elaboración de la nómina inicial de Evaluación para ascensos (N.I.E.A.).
- Conformar los resultados, de las etapas del proceso de Evaluación, en forma oportuna e incorpora la información al historial personal del evaluado.
- Dirigir, coordinar y controlar las actividades de evaluación integral del evaluado.
- Interpretar y desarrollar las políticas del Comandante General del Componente en todo lo referente a la evaluación integral del evaluado.
- Preparar la documentación y el material de Evaluación de cada evaluado requerido por las autoridades administrativas según sea el caso.
- Analizar el estudio y procesamiento de los reclamos formulados.
- Las demás que le sean asignadas.