Instalada la Inspectoria General en el Comando de Zona N° 43 en el Distrito Capital

Instalada la Inspectoria General en el Comando de Zona N° 43 en el Distrito Capital
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En el comando de zona N° 43 De la ciudad capital, se llevo a cabo  la instalación de la Inspectoria General de esta unidad.

IMG_0956El acto estuvo presidido por el Mayor General Richard Jesús López Vargas, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana en compañía del General de División Luis Graterol Caraballo, Inspector General de la GNB, y los ciudadanos Generales integrantes del Estado Mayor General del componente.

El Mayor General López Vargas, expreso que la instalación de la inspectoría en este comando de zona se convierte en la primera actividad de esta unidad que ha sido evaluada, recalco  que es importante revitalizar la doctrina militar.

Finalmente expresó que “todas las unidades de la GNB deben ser altamente dinámicas y operativas manteniendo la actitud y el espíritu militar que nos  caracteriza, somos el pilar fundamental para la FANB, con la instalación de la inspectoría en todos los comandos de zonas se verificara el estado actual de todos los equipos, el comportamiento y su apresto operacional”.

IMG_0969