Incautados 35 mil 640 litros de combustible por GNB Zulia

Incautados 35 mil 640 litros de combustible por GNB Zulia
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

“La operación TORNIQUETE” no cesa en La Guajira Venezolana. Ésta vez unos 100 efectivos militares adscritos al destacamento 112, perteneciente al Comando de Zona 11 Zulia de La Guardia Nacional Bolivariana se desplegaron en el sector “Sinamaica”, ubicado en el Municipio Guajira, logrando incautar unos 14 mil 740 litros de combustible tipo gasolina que se encontraban almacenado en 67 envases plásticos con capacidad de 220 litros cada uno.

EJmIK6RXYAANP0PPor éste despliegue, el GB. Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de Zona 11 Zulia, se pronunció y calificó de exitosa dicha operación militar. “Cada día nuestros hombres y mujeres que integran nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, profundizan la operación Anti contrabando en la frontera del estado Zulia, dando un duro golpe al contrabando de extracción y esto es gracias a la participación también de los consejos comunales, quienes se han integrado a acompañarnos a combatir este flagelo”.

Asimismo, en la parroquia Sinamaica, Municipio Guajira, efectuaron la retención de un vehículo de carga, tipo camión, modelo Ford 750 y la incautación de 80 envases plásticos, tipo pipas llenas con capacidad de 220 litros cada una para un total de 17 mil 600 litros de combustible.

El General de Brigada acentuó que: “Durante otro procedimiento efectuado en el Sector “Los Filuos” del Municipio Guajira, se logró la incautación de 65 envases plásticos de los cuales 15 se encontraban contentivos cada una de 220 litros de combustible tipo gasolina para un total de 3 mil 300 litros utilizados por el GEDO conocidos como “los gasolineros de Paraguaipoa”.

Por este caso resultaron detenidos 4 ciudadanos, la cual se les retuvo un vehículo al igual que un arma de fuego, tipo escopeta.

EJmIK6UXYAAatl3