Incautadas 43 panelas de droga en doble fondo de camión en Táchira

Incautadas 43 panelas de droga en doble fondo de camión en Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

43 panelas de presuntos estupefacientes fueron incautadas en el doble fondo del tanque de gasolina, de un camión F-350, luego de ser alcanzado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Punto de Atención al Ciudadano del Peaje La Restauradora, según información suministrada por el GB Danny Ferrer Sandrea, Comandante del Comando de Zona de la GNB 21.

IMG-20171024-WA0016Explicó el General de Brigada Ferrer Sandrea, que al conductor del vehículo marca Ford, Modelo Tritón F-350, placas A43AE1U, se le solicitó bajar del automotor para la respectiva requisa, momento en el que se puso nervioso y dio arranque intempestivo para emprender huida, lo que generó en una persecución.

Posteriormente el camión  fue localizado abandonado en el sector Torondoy, en sentido La Pedrera. Se presume que el sospechoso se lanzó al río y se internó entre la vegetación, lo que activó de inmediato su búsqueda. Paralelo a ello, los efectivos castrenses revisaron el tritón, encontrando el doble fondo, en el que estaban camufladas 39 panelas de cocaína y 4 de marihuana con un peso bruto aproximado de 43,570 Kilos de cocaína y 2,110 Kilos de marihuana para un total de 45,680 Kilos de los estupefacientes.