I Jornada de Vacunación realizó el Comité de Acción Social de la GNB y la Policlínica Cabisoguarnac

I Jornada de Vacunación realizó el Comité de Acción Social de la GNB y la Policlínica Cabisoguarnac
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

El Comité de Acción Social de la Guardia Nacional Bolivariana que preside la Señora Mayelis Hernández de Rivero, conjuntamente con la Policlínica Cabisoguarnac, realizaron en la Sede de la Comandancia General del Componente, la “Primera Jornada de Vacunación”, dirigida al personal Militar, Civil y su núcleo familiar, la cual tuvo como propósito brindar atención integral a toda la gran familia de la Institución, reforzando a través de estas vacunas su sistema inmunológico y a su vez protegerlos de enfermedades infecciosas.

IMG_4254Aproximadamente 701 personas se beneficiaron en la Jornada, distribuidas de la siguiente manera: 580 adultos y 121  niños y niñas. Las vacunas colocadas fueron: Toxoide tetánico, Hepatitis B, Trivalente Viral, Fiebre Amarilla, Polio Oral y Pentavalente.

Cabe destacar, que la Sra. Mayelis Hernández de Rivero, día a día realiza una gran labor benéfica, destinada al mejoramiento de las condiciones de salud de todos los integrantes que conforman la Gran Familia Guardia Nacional.

IMG_4264

IMG_4289