Guardia Nacional Bolivariana se suma a la recolección de firmas “No Más Trump”

Guardia Nacional Bolivariana se suma a la recolección de firmas “No Más Trump”
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Desde las instalaciones de la Comandancia General  de la Guardia  Nacional  Bolivariana, se  llevó  a cabo la  recolección de firma nombrada “No más Trump” la cual estuvo presidida por el ciudadano Mayor  General  Fabio  Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, en compañía del ciudadano Mayor General, Hernán Gil Barrios, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor General de la GNB, el ciudadano Mayor General Ramón Pimentel Avilán, Inspector General de la GNB, y los señores Oficiales Generales  integrantes del Estado Mayor General del Componente.

Imagen66El personal militar y civil  de la Guardia Nacional Bolivariana firma en rechazo de las nuevas agresiones económicas, políticas y psicológicas en contra del pueblo Venezolano por parte del Gobierno de los EE.UU.

“esta acción es un deber  de los ciudadanos  y  ciudadanas  nacidos  en nuestra  patria Venezuela, impugnamos de forma categórica la injerencia del gobierno de los EE.UU. La Guardia Nacional  Bolivariana le dice no a los ataques, no  a la injerencia,  no al imperialismo, somos soberanos, independiente y pase lo que pase estamos dispuesto a ofrendar nuestra  vida por defender cada centímetro  del territorio nacional y nuestra soberanía”. Expreso el Mayor  General  Fabio  Zavarse Pabón, Comandante General del componente.