Guardia del Pueblo realizo Jornada de Articulación Social a los habitantes del Paraíso

Guardia del Pueblo realizo Jornada de Articulación Social a los habitantes del Paraíso
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Con el fin de brindar atención a todos habitantes de la Parroquia El Paraíso,  el Comando Nacional Guardia del Pueblo realizo una Jornada de Articulación en función de justicia social de la mano con el pueblo cívico militar “Soy lo que soy porque somos todos nosotros”.

 IMG_3132  La actividad estuvo presidida por el General de División Nerio Galván Méndez, Comandante Nacional de Guardia de Pueblo acompañado del General de Brigada Marlon Dulcey Parada, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Guardia del Pueblo y demás oficiales superiores, subalternos y tropa profesional de dicha unidad.

En esta jornada se ofrecieron de manera gratuita servicio médico como despistaje de triglicéridos y colesterol, despistaje de várices, despistaje de osteoporosis, despistaje de tensión arterial, terapia del dolor, salud femenina y medición de masa corporal.

Además se desplego un cronograma deportivo como: el Primer Campeonato de Domino en homenaje a nuestros adultos mayores, Copa Comando Nacional de Pueblo, Campeonato de ajedrez, juego de bolas criollas, y manualidades. Los niños disfrutaron de castillo inflable, pintacaritas, entre otras atracciones.

El  General de División Nerio Galván Méndez, Comandante Nacional de Guardia de Pueblo señalo que este tipo de jornada se realiza para fortalecer la unión cívico militar en áreas como: el deporte, la cultura, la música y el arte.

IMG_3195Añadió que en los próximos días se estará desplegando una programación a propósito de la época decembrina, donde tendrá participación la población en general en actividades musicales en las diferentes plazas e iglesias de la ciudad capital.

Entrega de trofeos a los ganadores

Entre gaitas y música llanera el General de División Nerio Galván Méndez, Comandante Nacional de Guardia del Pueblo hizo entrega de trofeos y medallas a los ganadores del Primer Campeonato de Dominó gracias al apoyo de la Federación Venezolana de Dominó. El Primer lugar fue para los jóvenes Ernesto Villasis y Elis Beomont y el Segundo lugar fue para Luis Pernía y Luis Alarcón.

Asimismo, los adultos mayores participaron en una rifa de una mecedora fabricada en madera otorgada por el Regimiento Guardia del Pueblo del estado Aragua.

IMG_3175