Guardia del Pueblo Portuguesa brinda seguridad en jornada de alimentación

Guardia del Pueblo Portuguesa brinda seguridad en jornada de alimentación
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Dando cumplimiento a las nuevas directrices de nuestro Comandante en Jefe y Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, y del Ministerio de Alimentación. El Regimiento Guardia del Pueblo Portuguesa del Comando Nacional Guardia del Pueblo de la Guardia Nacional Bolivariana, participa activamente y brinda seguridad en jornada de alimentación en conjunto con el Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de las comunidades 24 de Junio, Monte Sinai, Che Guevara y el Milenio del Municipio Guanare del Edo. Portuguesa, dándole  cumplimiento a dos de los Ocho (08) Ejes Estratégicos del Comando Nacional Guardia del Pueblo, como lo son el Eje de Alimentación y Seguridad, esta jornada se efectuó casa a casa para la entrega de las bolsas de alimentación a las diferentes familias del Pueblo Revolucionario de Portuguesa, las cuales contenían productos de primera necesidad como: Harina de Maíz, Azúcar, Arroz, Pasta, Sal y Aceite. Siendo beneficiados un total de 3.550 familias de las diferentes comunidades para un total de 8.6 toneladas de alimentos distribuidos.

Esta actividad fue supervisada por el Coronel Luis Rafael Padilla Díaz, Comandante del Regimiento Guardia del Pueblo Portuguesa.

Estas actividades se realizan para asegurar la distribución directa y segura de los productos alimenticios y de primera necesidad a las comunidades, y de esta manera proteger al pueblo a partir de un sistema de distribución justa, que tenga como punto de partida la participación del Poder Popular y la organización de la familia y así combatir los efectos de la guerra económica a la que ha sido sometido el pueblo venezolano.

Es importante resaltar que estas actividades se seguirán realizando en el cumplimiento de la misión y funciones del Regimiento Guardia del Pueblo Portuguesa, como legado al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>