Guardia del Pueblo Delta Amacuro instala mesas de trabajo para su expansión y consolidación

Guardia del Pueblo Delta Amacuro instala mesas de trabajo para su expansión y consolidación
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

El Regimiento Guardia del Pueblo Delta Amacuro por instrucciones del ciudadano G/D Juan Grillo González Comandante Nacional de la Guardia del Pueblo, se instaló mesas de trabajo integradas por su personal de oficiales y efectivos de tropa profesional a fin de expandir y consolidar la Guardia del Pueblo en todo el Estado Delta Amacuro.

2017-10-11-PHOTO-00000217Esto con el fin de crear en el Municipio Tucupita dos Unidades Nivel Compañías ubicadas en Cocuinas y El Cajón, cinco Puntos de Atención al Ciudadano ubicados en Deltaven, La Horqueta, Janokoseve, San Rafael y El Volcán.

En el Municipio Antonio Díaz un Punto de Atención al Ciudadano en Curiapo, en el Municipio Pedernales un Punto de Atención al Ciudadano y en el Municipio Casacoima una Unidad Nivel Destacamento y dos Puntos de Atención al Ciudadano ubicados en los sectores Sierra Imataca y Piacoa.

Estas mesas de trabajo se basaron en siete Líneas Estratégicas muy fundamentales como lo son:

1•   Expansión y consolidación de la Guardia del Pueblo.
Mediante alianzas estratégicas de Instituciones Bolivarianas, que permitan el empleo de recursos para el posicionamiento y despliegue de las Unidades en Expansión.

2•   Garantizar la mayor suma de felicidad.
Ejecución de los 8 ejes de Articulación sobre la base de los proyectos Constituyentista como nuevo reto ante la implacable guerra económica y amenaza del imperio yanqui y sus aliados nacionales desestabilizadores sobre nuestra Patria.

3•  Preservar la libertad.
Asegurando la Unión Cívico-Militar en el cumplimiento del art° 326 sobre los principios de la Corresponsabilidad para la Seguridad de la Nación.

4•  Defender y difundir el legado de Chávez.
Ejecutando Operaciones Militares para la Articulación Social con él máximo esfuerzo comunicacional, ante el desarrollo de una guerra de todo el Pueblo.

5•  Fomentar la paz.
Mediante el ejercicio continuo de los valores de Justicia, Amor y Solidaridad, arraigados en nuestras creencias originarias como pueblos autóctonos organizados para la paz y la democracia, desde nuestros ancestros pre-colonialistas, como una nueva era planetaria.

6•  Maximizar la organización popular.
Sobre la base del Chavismo como una cultura popular para la liberación de los pueblos del yugo capitalista.

7.  Posicionamiento de la Guardia del Pueblo.
Como forma de acción de la FANB,  mediante el empleo del Comando General GNB en el Servicio Institucional y Primogénito de Articulación Social cuna de la articulación y esencia del Guardia Nacional.