Golpe duro al Narcotráfico GNB Trujillo incautó más de 20 kilos de Marihuana

Golpe duro al Narcotráfico GNB Trujillo incautó más de 20 kilos de Marihuana
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos castrenses adscritos al Destacamento N° 231 del Comando de Zona de la GNB en el estado Trujillo, encontrándose de servicio en el Punto de Control Fijo “Agua Viva” incautaron 38 envoltorios de presunta droga denominada marihuana.

En el procedimiento se realizó la aprehensión de Nelson Enrique Añez (conductor), Osmarlys Oriana Aguilera Cano y Carmen Del Valle Cabrera Mayz, quienes se transportaban en un vehículo, marca Venirauto, modelo Centauro, tipo Sedan, año 2009, color plata, procedente de Sabana Mendoza en el estado Trujillo con destino a Valencia estado Carabobo.

Al momento de efectuarle la inspección a dicho vehículo, se logró detectar a manera oculta en las puertas, la cantidad de treinta y ocho (38) envoltorios tipo panelas con un peso bruto aproximado de veinte kilos con un gramo (20,001 kgs.) de la presunta droga denominada marihuana, igualmente, se les retuvo lo siguiente: un (01) teléfono, marca BlackBerry, modelo rew710w, color negro, seis mil novecientos bolívares (6.900,00 bs.) en sesenta y nueve (69) billetes de cien (100) bolívares. Se notificó del procedimiento a la fiscalía 13 del Ministerio Público.