GNB Zulia tiene nuevo Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor

GNB Zulia tiene nuevo Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Desde el Patio Simón Bolívar del Comando de Zona N°11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, se realizó el Acto de Reconocimiento del Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor  de esta Gran Unidad militar.

20171030_160118El designado por la alta superioridad es el Coronel Hernán Rincón Paz, quien asumió esta gran responsabilidad, en sustitución del Coronel Adolfo  Urribarrí Monagas, quien asumió las riendas como Segundo Comandante del Comando Nacional Guardia del Pueblo.

El acto estuvo presidido por el Comandante de la Zona N° 11 Zulia, General de Brigada Elio Estrada Paredes, contando con la presencia de los comandantes de destacamentos, oficiales del Estado Mayor, tropa profesional,  y personal civil.

Con una parada militar comandada por el 2do. Comandante del Destacamento N°111, Mayor Eiry Sánchez Marcano, quien luego de anunciar el parte y solicitud de permiso, cumplió con los honores correspondientes, y dio inicio al acto militar donde se le hizo entrega de la Barra Honor al Mérito de Segundo Comandante al Coronel Rincón Paz.

El nuevo Jefe de Estado Mayor, agradeció a los asistentes y detalló en su discurso -“Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los Hombres de buena voluntad. Representa un altísimo honor para mí, dirigirme a ustedes, donde se me reconocen como Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del Comando de Zona N°11 Zulia. Llego para integrarme a este equipo de alto desempeño, les expreso mi gratitud a mis seres queridos y a mis superiores por la confianza.”

Igualmente manifestó -“Hoy  empezamos a trajinar una nueva etapa profesional, aprenderemos lo que tengamos que aprender, corregiremos los errores que haya que corregir pero no podemos fallar en esta misión. Tienen aquí un Guardia Nacional con voluntad inquebrantable, porque soy lo que soy, porque somos todos nosotros”. Finalizo.

20171030_161232