GNB Zulia sembró más de 500 plantas en la Jornada de siembra de Arboles

GNB Zulia sembró más de 500 plantas en la Jornada de siembra de Arboles
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En conmemoración al Día mundial del hábitat, el Comando de Zona N° 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, realizó una jornada de recuperación de espacios y plantación de árboles en el Distribuidor Maisanta, de la Parroquia Luis Hurtado Higuera del Municipio Maracaibo del estado Zulia. Obedeciendo al quinto objetivo estratégico del Plan de la Patria planteado por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez frías.

WhatsApp Image 2018-10-02 at 15.56.27Esta jornada se desarrolló con la participación de los Guardianes Ambientales de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito al Comando de Zona N° 11, Brigadista Ambientales, Misión Árbol, Grupo Ecológicos e instituciones adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente realizaron la plantación de 500 árboles de las especies: Flamboyan, Jabillo, Apamate, Saman, Eucalipto, cedro, Ceiba, y Carocaro.

Esta actividad ecológica se llevó acabo con el propósito de incentivar y concientizar sobre la importancia del hábitat en el medio ambiente, donde la GNB continúa fortaleciendo lazos cívico-militar.

WhatsApp Image 2018-10-02 at 15.56.26