GNB Zulia retuvo más de 8 mil litros de combustible tipo gasoil

GNB Zulia retuvo más de 8 mil litros de combustible tipo gasoil
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Durante labores de patrullaje en el Marco de la “Operación Torniquete” en el sector Gato Rey – Campo Mara, efectivos militares adscritos al Destacamento 112 del Comando de Zona de la GNB-11 en el estado Zulia,  lograron la retención de 20 envases plásticos con capacidad para 220 Lts. cada uno, para un total de 4400 Lts. de combustible tipo gasoil. Se notificó del procedimiento a la Fiscalía del Ministerio Público del estado Zulia.

WhatsApp Image 2020-01-28 at 12.58.14 PMAsimismo, en labores de patrullaje fronterizo en el municipio Mara, sector La sierrita, fue desmantelado un depósito clandestino incautando la cantidad 22 envases plásticos con capacidad de 220 Lts cada uno para un total de 4.840 Lts, de combustible tipo gasoil. Se notificó del procedimiento a la Fiscalía del Ministerio Público del estado Zulia.

Retención de material estratégico

En otro procedimiento, efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana – Zulia, efectuaron la retención de 1.140 kg de material estratégico (plástico) al ciudadano identificado como Rafael Antonio Bermúdez.

El ciudadano antes mencionado transportaba en un vehículo, marca Chevrolet, modelo NPR, placas A10BD3A, en el sector Palatal, vía La Concepción, parroquia Marcial Hernández municipio San Francisco, estado Zulia. Se notificó del procedimiento a la Fiscalía del estado Zulia.

WhatsApp Image 2020-01-28 at 12.58.46 PM