GNB Zulia reporta varios detenidos por tráfico de drogas en las últimas horas

GNB Zulia reporta varios detenidos por tráfico de drogas en las últimas horas
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En 5 procedimientos que realizó la Guardia Nacional Bolivariana se conoció la detención de 7 ciudadanos por tráfico de drogas en pequeñas porciones (microtráfico). Todos los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público por tráfico y presunta comercialización de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

DxcaqRaX4AEuxwgUno de los procedimientos fue ejecutado por guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 112, en el mismo capturaron 2 ciudadanos por llevar oculto dentro de un doble fondo en el asiento delantero de un carro particular, un paquete con droga tipo marihuana que pesó 540 gramos. Por este hecho quedaron detenidos Leiner Carreño Tapia (30) de nacionalidad colombiana y David Manuel Rosillo Casiani (21) venezolano.

De igual manera otros dos sujetos fueron apresados por este mismo delito en jurisdicción del Destacamento 114 (sub-región Perijá). Uno fue detenido e identificado como Jean Carlos Ramírez Rivas cuando llevaba 25 mini envoltorios tipo cebollitas con droga tipo marihuana, en total la sustancia psicotropica pesó 22 gramos. Mientras que el segundo detenido en esta zona fue Pedro José Pérez Badel, el mismo llevaba en un bolso de uso personal un paquete redondo forrado en color negro que contenía en su interior sustancia tipo marihuana.

Los últimos 2 detenidos por este delito se reportaron en los Destacamentos 115 (al Sur del Lago de Maracaibo) y el Destacamento de Seguridad Urbana Zulia. Se trata de una mujer de 28 años que responde al nombre de  Delvis Josefina Quintero Moreno, la misma cargaba con un envoltorio de cocaína que pesó 255 gramos. Por último fue capturado durante labores de patrullaje en el sector Santa Rosa de Agua en Maracaibo, Frannier Alexander Bracho Salcedo (21). Los guardias nacionales le hallaron en un bolso varias dosis de marihuana que según información de la comunidad eran distribuidas en la zona.