GNB Zulia realiza de manera simultánea Jornada Médico Asistencial en Maracaibo y la Col

GNB Zulia realiza de manera simultánea Jornada Médico Asistencial en Maracaibo y la Col
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
El bienestar del personal, militar y no militar, y sus familiares son prioridad en la gestión del General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, por ello éste viernes, y de manera simultánea, se realizó una jornada médico asistencial en las instalaciones del Comando de Zona 11 Zulia y el Destacamento 113 ubicado en Cabimas.

20210702_101343_mfnrLa programación de salud incluyó consultas de medicina general, pediátricas, odontológicas, oftalmológicas y consultas post- covid, como parte de la supervisión y seguimiento  tras padecer esta enfermedad.
Igualmente se activó un punto de vacunación con las dosis de hepatitis b, toxoide y fiebre amarilla.  Los especialistas explicaron que la inmunización ante estas enfermedades es vital para los guardias nacionales en vista que su trabajo en zonas fronterizas los exponen al contagio de estos patógenos.
El comandante de la GNB Zulia destacó que en el caso del Destacamento 113 se realizaron ecografías de varios tipos como parte del chequeo general a los funcionarios.  Con tecnología de punta.
Más de 300 personas, entre funcionarios militares, personal civil y familiares fueron beneficiados con esta jornada que además incluyó entrega de medicamentos.
20210702_103018_mfnr