GNB Zulia incautó más de 1.5 toneladas de material estratégico

GNB Zulia incautó más de 1.5 toneladas de material estratégico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

El General de Brigada Elio Estrada Paredes Jefe del Comando de Zona Nro.11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, dio a conocer el procedimiento donde se logró la incautación de más de 1.5 Toneladas de Material Estratégico (Guayas de Cobre); así como la retención de 7.700 litros de Gas-Oil en el sector Colorado de la parroquia Luís de Vicente  en el  Municipio Mara del Estado Zulia.

 En este procedimiento se detuvo a un ciudadano de nacionalidad venezolano quien quedo plenamente  identificado como: Marco Aurelio Iguaran Silva de 44 años quien conducía un  vehiculo  marca Ford modelo  F-350 de color plata, clase camión, placa A15BC45.

Los funcionarios efectuando labores de patrullaje  visualizaron el vehículo que al momento de darle la voz de alto intento huir del lugar; los  efectivos efectuaron inspección logrando  descubrir de manera oculta detrás del asiento las guayas de cobre y en la parte posterior del camión las 35 pipas. El ciudadano fue puesto a orden de la Fiscalía XVIII del Ministerio Público por los delitos de Contrabando  y Extracción de Material Estratégico.