GNB Zulia detuvo a un ciudadano por tráfico de drogas en Mara

GNB Zulia detuvo a un ciudadano por tráfico de drogas en Mara
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En horas de la tarde de este miércoles 21 de agosto,  efectivos adscritos al Destacamento 112, de servicio en el punto de atención al ciudadano “Peaje Guajira Venezolana”, lograron capturar a un ciudadano que llevaba en su poder droga tipo marihuana oculta en unos cilindros de cartón.

El procedimiento se llevó a cabo cuando efectivos del D-112 junto a la  Unidad Regional de Inteligencia Anti-drogas N°11 Zulia (URIA-11), realizaban las revisiones de rutina y al detectar nerviosismo en el conductor de un vehículo marca Chevrolet Malibu de color azul de uso particular, decidieron intensificar la revisión sumando a la misma los canes antidrogas.

Tras esta acción detectaron de manera oculta en un rollo de papel de cartón la cantidad de seis (06) envoltorios de forma rectangular tipo panelas elaborados en material sintético de color negro, contentivos en su interior de restos vegetales de color verdoso con un olor fuerte y penetrante de la presunta droga denominada marihuana, la sustancia tuvo un peso total de 6 kilos 240 gramos.

Por el caso fue detenido el ciudadano Delgado Paz Yegnifer Rafael,  de nacionalidad Venezolana, quien conducía el vehículo  en sentido Maicao – Maracaibo.

El caso fue puesto a orden de la fiscalía  23 del Ministerio Público en material de droga; quien giro las instrucciones  de realizar las actuaciones de ley correspondiente por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Imagen1Imagen2