GNB Zulia detuvo a ciudadano por acaparamiento y venta clandestina de lubricantes y auto-periquitos

GNB Zulia detuvo a ciudadano por acaparamiento y venta clandestina de lubricantes y auto-periquitos
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos adscritos al Destacamento 111, con jurisdicción en el eje metropolitano (Maracaibo y san Francisco) lograron el día de ayer domingo detener un ciudadano de 54 años de nacionalidad venezolana por venta clandestina y acaparamiento de lubricantes y auto-periquitos para vehículos.

El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó que el ciudadano acaparaba la mercancía en una casa ubicada en la avenida Milagro Norte, parroquia Coquivacoa, barrio Callejón del Descanso. “Allí expendía de manera irregular los productos a sobre precio”.

Entre lo retenido se encuentra pares de bornes, bujías, lubricantes de varios tipos, linternas, baterías  para vehículos de varios amperajes, baterías alcalinas,  limpia motor, ligas de frenos, pinturas, bombillos, filtros, entre otros productos.

 “Los 277 litros de lubricantes y 144 artículos varios de auto-periquitos y químicos fue valorado en 400 millones de bolívares aproximadamente, por lo cual se le notificó al fiscal 5to del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del  estado Zulia, para su situación legal” destacó para finalizar el General Juvenal Fernández.