GNB ZULIA detuvo a ciudadano colombiano con 5 panelas de cocaína oculta en paquetes de maizina

GNB ZULIA detuvo a ciudadano colombiano con 5 panelas de cocaína oculta en paquetes de maizina
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
¡Una lucha sin tregua! Nuevamente y en tiempo récord, efectivos militares adscritos al Comando de Zona 11 Zulia, lograron detener a otro ciudadano de nacionalidad colombiana con droga en el Sur del Lago. Esta vez se registró un procedimiento en la jurisdicción del Destacamento 116.

IMG-20210531-WA0249El General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia, declaró que tras labores de patrullaje de seguridad rural-fronteriza en el Camellón el Guamo, sector Caño en medio, “Puente Venezuela” del Municipio Catatumbo,  se practicó la aprehensión del ciudadano Ubaldo Serrano Mejias, de 37 años de edad y nacionalidad Colombiana.
“Al mismo se le incautaron la cantidad de 5 envoltorios de presunta droga denominada cocaína con un peso aproximado 5,396 kilogramos, los cuales eran transportados  de manera oculta en la parte interior de cinco 5 cajas de Maizina Americana, acompañadas de diferentes víveres, en un vehículo moto, proveniente desde la población de Tibú-Colombia con destino a la Población El Cruce”.
La comisión se encontraba al mando del Teniente Coronel Luis Alfredo López Díaz, comandante del Destacamento 116 de La Guardia Nacional Bolivariana.
“Continuaremos desplegados trabajando arduamente para combatir en su máxima expresión éste flagelo que tanto afecta a la sociedad”. Por dicho procedimiento se notificó al Ministerio Público.