GNB Zulia desmonta discotecas ambulantes reteniendo 20 vehículos por contaminación sónica

GNB Zulia desmonta discotecas ambulantes reteniendo 20 vehículos por contaminación sónica
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Guardias Nacionales desplegados en la Costa Oriental del Lago, en labores de patrullaje, supervisión y control lograron detener preventivamente 20 ciudadanos y retener 20 vehículos por alterar la tranquilidad pública a altas horas de la noche.

IMG-20180304-WA0009La información la dio a conocer el General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia quien destacó que  tras la denuncia oportuna de vecinos del municipio Cabimas, específicamente  en la carretera H, sector La Riderina, se pudo dar con la detención preventiva de estos ciudadanos que tenían carros y camionetas a alto volumen en plena vía pública.

“La denuncia es el arma infalible de la ciudadanía por ello la GNB junto a los organismos de seguridad, en un esfuerzo mancomunado, estamos en la obligación de darle respuesta a la comunidad en los problemas que la aquejan. En este caso logramos desmontar estas discotecas públicas que alteran la paz social y la tranquilidad de los vecinos del municipio Cabimas” destacó el General Juvenal Fernández, añadiendo que el caso fue puesto a orden del Ministerio Publico para su procedimiento legal.