GNB Zulia capturó en flagrancia a dos ciudadanos cuando asaltaban a usuarios de una estación de servicio

GNB Zulia capturó en flagrancia a dos ciudadanos cuando asaltaban a usuarios de una estación de servicio
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Guardias nacionales adscritos al Comando de Zona 11 Zulia, desplegados en las estaciones de servicio en la Costa Oriental del Lago lograron capturar en flagrancia 2 ciudadanos que atracaban a mano armada a los conductores que hacían cola en las estaciones de servicio.

IMG-20190829-WA0026La novedad se presentó en horas de la tarde del día de ayer jueves cuando varios usuarios de una estación de servicio ubicada en el municipio San Rita, denunciaron que eran asaltados mientras esperaban el turno en la cola para surtir combustible. De inmediato los efectivos militares del destacamento 113, activaron un patrullaje para dar con los antisociales denunciados.

Minutos más tarde, fueron capturados en pleno atraco. Los mismos quedaron identificados como Guido Enriques Fernández y Darwin Muñoz Hernández, en su poder tenían una tablet Canaima y 2 teléfonos celulares que habían sido robados minutos antes, además de un arma de fuego calibre 9 mm con un cargador y 4 cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Inmediatamente los antisociales, los artículos y evidencias y el arma fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.