GNB Zulia capacita a su personal en materia de Guardería Ambiental

GNB Zulia capacita a su personal en materia de Guardería Ambiental
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
Efectivos adscritos al  Destacamento 116, de La Guardia Nacional Bolivariana recibieron charla teórico práctica en materia de servicios de Guardería Ambiental en aras de capacitar y reforzar dichos conocimientos.

La charla fue impartida por el Sargento Ayudante Rangel Davila, Magister en Educación Ambiental, quién explicó a los presentes la  normativa legal vigente, reflejándose los procedimientos  en materia de Guardería Ambiental (actas administrativas y penales). Cumpliendo lineamientos del Teniente Coronel, Luis Alfredo López Díaz, Comandante del Destacamento 116 de La Guardia Nacional Bolivariana.
Igualmente, se  tomó como práctica los ilícitos ambientales en la materia referente a: Funcionamiento de carpinterías, medición de productos forestales primarios y secundarios. Práctica de forestación de productos forestales primarios. Todo lo referente al transporte,  uso, recolección, y almacenamiento  de sustancias materiales y desechos peligrosos. Se reflejó  previo control de la permisología referente al almacenamiento, transporte y uso de material ferroso.
IMG-20210607-WA0083
IMG-20210607-WA0088