GNB y Milicia Nacional Bolivariana en conjunto para el resguardo de nuestra Patria

GNB y Milicia Nacional Bolivariana  en conjunto para el resguardo de  nuestra Patria
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Desde  la  cancha deportiva de la Comandancia General de  la Guardia Nacional Bolivariana, se dio inicio a la inducción del Método Táctico de Resistencia  Revolucionaria (MTRR), actividad que  estuvo a cargo de la  Milicia Nacional  Bolivariana quienes transmitieron sus conocimiento en  esta  materia  al  personal  militar  de la GNB,  enmarcado en el trabajo de la unión cívico militar de nuestro sistema defensivo territorial.

milicia gnbEl  acto  fue encabezado  por  el ciudadano Mayor  General  Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana en compañía del ciudadano General de División Hernán Gil Barrios, Segundo Comandante y Jefe  de  Estado Mayor de la GNB.

La inducción impartida  al personal militar de la Guardia Nacional Bolivariana, ratifica la consciencia, capacidad y operatividad militar para el fortalecimiento del Método Táctico de Resistencia Revolucionaria; como corresponde al concepto Estratégico de Defensa Integral de la Nación. Este adiestramiento tendrá  una duración de 21 días.

En  este  sentido el  Comandante  General de la GNB, M/G Zavarse Pabón agregó, “Tenemos  la responsabilidad de defender la Patria (…) el Método Táctico de Resistencia  Revolucionaria  fue diseñado  para  la Defensa de nuestra  Nación, en unión Cívico-Militar”.

2